Servicios , Afilacion

Afilacion de cuchillas y guillotinas industriales

Afilacion de cuchillas y guillotinas industriales Fabrica y reparacion de cuchillas

Afilado de Cuchillas
M. Bono e Hijo fabrica cuchillas de alta calidad destinadas a cubrir todas las necesidades del mercado.

El afilado de cuchillas es, sin lugar a dudas, la mayor especialidad de M. Bono e Hijo. Equipado con las mas especializadas máquinas para su uso tanto en cuchillas, lineales, circulares o especiales. Cada equipo provee características especiales en el proceso de afilado en profundidad, inclinación, presión y acabado hasta su etapa final de asentado y control de calidad final.

Nuestra avanzada tecnología provee una resistencia superior y minimiza las fallas en las líneas de corte para todo tipo de equipamiento. Nuestras cuchillas son manufacturadas con las más finas aleaciones de acero e incluyen un preciso tratamiento de calor para lograr una dureza uniforme para el óptimo rendimiento.

M. Bono e Hijo es la mas grande proveedora de cuchillas industriales del país fabricando productos de calidad Premiun que permiten gran durabilidad, alta calidad en el borde cortado y disminución de los ciclos de rectificado. Las cuchillas pueden ser manufacturadas con una tolerancia de espesor de +/-0,002" en superficies perfectamente pulidas.

Cada producto realizado en M, Bono e Hijo está sujeto a los mas estrictos controles de calidad, por lo cual nos permiten ofrecer nuestra Garantía de Rendimiento Bono para cada trabajo estándar o especial que nos es encargado.

Estamos orgullosos de lograr la excelencia de calidad en nuestros productos y mantener así el liderazgo del mercado en fabricación y afilación de cuchillas en todo el territorio de la República Argentina.

  • Afilación y rectificación con la mayor calidad, confiabilidad y rendimiento.
     
  • Asesoramiento técnico personalizado.
     
  • Única con certificado de análisis de estado de su cuchilla.

Fabrica de cuchillas y guillotinas industriales

Fabrica de cuchillas y guillotinas industriales