Fabrica de Guillotinas Automáticas Nuevas S- Line

Guillotinas Automáticas Nuevas

Productos de alta calidad destinados a cubrir todas sus necesidades.

Guillotina rápida Senator S-Line 115H - 137h - 155H

Fabrica de cuchillas y guillotinas industriales

 Las ventajas de la línea de guillotinas Schneider Senator S-Line H son apreciables a primera vista.
Son mas rápidas, mas precisas y mas económicas. Con el sistema de accionamiento hidráulico directo, los modelos S-Line H introducen los nuevos estándares de rendimiento de las guillotinas.

Muchos extras sin cargo extra.

  • Accionamiento completamente hidráulico
  • Construcción de fundición en una sola pieza
  • Control mediante microprocesador, con monitor color TFT
  • Barrera de seguridad mediante haces infrarrojos
  • Cumple con las normativas CE y EN 1010
  • Mesa en acero inoxidable con colchón de aire
  • Sistema de lubricación centralizada
  • Cambio de cuchilla automático desde la parte frontal de la guillotina
  • Ajuste de presión del pistón mediante display programable, y controlado mediante válvula proporcional
  • Programa de corrección lineal y porcentual
  • Indicador óptico de corte
  • 2 cuchillas ( calidad HSS)
  • 5 listones de corte
  • Dispositivo de cierre de la ranura
  • Cubierta de pistón
  • Herramientas
  • Opción "Trimm- Master" descarga automática del desperdicio de corte ( mediante apertura de la mesa)
     

 Conducción a toque de tecla

La serie de guillotinas "S-Line H" dispone de un microprocesador, de fácil manejo y con distintas opciones:
"C" (Pantalla a color de 5" TFT), modelo "CP" (con pantalla a color de 10,4 TFT) y/o el modelo "CT", (con pantalla tactil a color de 10,4" TFT). Este microprocesador proporciona a las guillotinas la rapidez que tanto las caracteriza.
Mediante la utilización del microprocesador CT, con pantalla táctil de extrema sensibilidad que proporciona al operador, de forma inmediata y automática, solamente las teclas imprescindibles para este tipo concreto de operación.
Schneider Senator ha reducido a un tercio el numero de teclas, eliminando, de este modo, y desde el inicio, la posibilidad de realizar programas de corte incorrectos.
Cada tecla tiene una única función - incluso cuando dispone de equipos periféricos. Los sistemas de control de la pantalla a color les ofrecen todas las ventajas, que han sido desarrolladas exclusivamente por y para Schneider Senator.
La programación externa de la guillotina se realiza mediante la tarjeta "IC", la cual dispone de un numero ilimitado de programas, asi como distintos idiomas y de programas del servicio de diagnosis.
Estos son solamente alguno de los ejemplos de la inmensa capacidad de funcionamiento de este sistema de control.

Accionamiento patentado

Detrás del diseño compacto y moderno de la bancada construida en una sola pieza de fundición, se encuentra el corazón de la maquina: con su sistema patentado de accionamiento de cuchilla hidráulico y la conexión directa de dos cilindros. La cuchilla ya no recibe la fuerza de corte ejercida desde arriba, sino que es tirada directamente desde abajo.
Como resultado la S-Line H proporciona una fuerza permanente durante cada corte a alta velocidad haciendo el ciclo de corte mucho mas rápido que las maquinas convencionales. Esto en combinación con las guías lineales de precisión patentadas del porta cuchillas, permite una exactitud de corte hasta ahora desconocida. La desviación de la cuchilla es reducida al mínimo, prolongando de esta manera los intervalos de cambio de la misma.
El accionamiento infinitamente variable y controlado por modulación de frecuencia consigue una apreciable aumento de velocidad. Al mismo tiempo, el husillo roscado a bolas rodantes con guías lineales de precisión trabaja casi exento de desgaste. El resultado son intervalos de mantenimiento mas largos y por tanto mucha mas eficacia.

El mantenimiento puede esperar- Ustedes no.

Guías lineales de precisión, husillo roscado a bolas rodantes y un numero notablemente reducido de elementos de construcción mecánicos hacen de la Senator S-Line H una maquina que requiere un mantenimiento extraordinariamente escaso y cuya economía es ejemplar.
El cambio de cuchilla automático se efectúa sin problemas y con muchísima rapidez, solo en pocos minutos.
En la mayoría de los casos, el proceso también hidráulicamente soportado hace innecesario un reajuste de la cuchilla. En el supuesto que resultara necesario un ajuste fino, Ud. podría efectuarlo fácilmente desde la parte frontal de la maquina.

La seguridad : Lo primero, después y siempre.

 El diseño a prueba de errores ( dos microprocesadores independientes que se controlan mutuamente) proporciona el grado de seguridad mas alto posible y el cumplimiento con las normativas CE y EN 1010.
Junto con el dispositivo hidráulico de protección contra sobrecarga, los elementos de control incorporados en el mando facilitan una protección fiable contra cualquier tipo de daños mecánicos. El embrague ( susceptible a desgaste) es innecesario. La Senator S-Line H esta equipada con una barrera infrarroja de protección. Además el ajuste de la fuerza de prensado se efectúa electrónicamente a través de una válvula proporcional y por ello programable en cada corte.
 


Fabrica de Guillotinas Automaticas E- Line

Guillotinas Automáticas Nuevas

Productos de alta calidad destinados a cubrir todas sus necesidades.

Guillotina rápida Senator E-Line 78 y 92

Fabrica de cuchillas y guillotinas industriales

 Los pequeños formatos requieren perfección de corte y alta fiabilidad: La Guillotina NuevaSchneider Senator E-Line. Esta guillotina de alta velocidad para formatos de corte 78 cms y 92 cms, proporciona todas las ventajas a nivel de calidad que tanto distingue las guillotinas Schneider Senator - a un precio imbatible.

Las Guillotinas E-Line vienen completamente equipadas.

  • Las Guillotinas de gran velocidad, Senator E-Line 78 &92 disponen de conductor de cuchilla mecánico y pisón hidráulico.
  • Control mediante ordenador TFT con pantalla a color.
  • Husillo de la guía posterior a bolas de acero
  • Robusta construcción en fundición de una sola pieza.
  • Cortina de seguridad infrarroja.
  • Conforme a las normativas CE &EN 1010
  • Perno de seguridad (Fusible mecánico).
  • Mesa de acero inoxidable con colchón de aire.
  • Mesas laterales, derecha-izquierda en acero inoxidable con colchón de aire.
  • Indicador óptico de corte
  • El cambio de cuchilla y el ajuste de la misma se efectúan por la parte frontal de la máquina
  • Equipada con 2 cuchillas
  • Equipada con 5 listones de corte
  • Dispositivo de cierre de la ranura
  • Cubierta de pisón
  • Herramientas

 Tecnología comprobada - perfeccionamiento lógico y consistente

En Schneider Senator estamos orgullosos de la experiencia acumulada durante décadas en la fabricación de guillotinas de cualquier formato de corte. Sabemos que las guillotinas de alta velocidad deben mantener un rendimiento sin problemas, incluso bajo producción continua.

Este es el motivo por el cuál la guillotina E-Line ha sido construida alrededor de un puente de una sola pieza de fundición sólida. Su larga vida está garantizada por su probada construcción hidro - mecánica.
 En la mayor parte de los casos las E-Line no precisan ser ancladas al suelo de la nave. Su sistema de conducción es directo y no precisa embrague, ni volante de inercia, u otras piezas de desgaste, como resultado: es excepcionalmente segura y altamente eficaz en consumo energético. La Schneider Senator E-Line es ideal para aquellos pequeños impresores que precisen una guillotina fiable para producciones continuas.

Durante la fase de desarrollo de la E-Line, nos empeñamos en garantizar una máquina operativamente muy sencilla. Por ejemplo, el cambio de cuchilla, puede realizarse de forma fácil y rápida sin que el operador tenga que moverse de su posición habitual de trabajo. El ajuste de la cuchilla se encuentra en la parte frontal de la máquina. La biela de arrastre de cuchilla no requiere ser ajustada, jamás. Los engrasadores están situados en la parte exterior de la máquina. Las mesas laterales en acero inoxidable con colchón de aire, hace que el  trabajo en la E-line sea muy fácil. Esto representa una enorme ventaja especialmente cuando se trabaja con pilas pesadas.

El corazón de la E-Line es un ordenador de control, modelo: "C" (5" TFT- pantalla a color), el modelo: "CP" (10.4" TFT-pantalla color), o modelo:"CT" (10.4" TFT-pantalla táctil a color). Fabricados en Schneider-Senator para nuestras guillotinas. El diseño ergonómico del teclado hace posible, gracias a las teclas gráficas, una operatividad extremamente sencilla ala hora de programar nuestras guillotinas. Dispone de una capacidad para 5700 pasos, y un ilimitado número de programas que son más de lo que usted podría necesitar. El programa de servicio-diagnosis, y la función de repetición de corte completamente automático son standard.

El aprendizaje del manejo de esta guillotina, libre de problemas, es extremamente sencillo. Después de todo, nosotros sabemos lo que Ud. precisa: Flexibilidad y no dolores de cabeza.


Fabrica de Guillotinas Manuales Nuevas

Guillotinas Manuales Nuevas

Productos de alta calidad destinados a cubrir todas sus necesidades.

Fabrica de cuchillas y guillotinas industriales Guillotina 36/52

Capacidad de corte:


La guillotina M. Bono e Hijo 36 a 52 cm de luz de corte manual puede cortar de cuerdo al modelo hasta 50mm de altura..

Cuchilla:


La cuchilla de la maquina M. Bono e Hijo esta construida en aceros de alta calidad los mejores del mercado, con garantía total de rendimiento.
70 años en el mercado avalan nuestras palabras con experiencia , seriedad y calidad.

Medición de corte:


La medida de corte se visualiza directamente en visor ubicado en la platina de la guillotina.
Una línea de corte opcional.

Escuadra Americana:


Tiene forma de peine que se entrelazan con el pizon.
Fácil desplazamiento sobre la mesa (platina).

Seguridad:


Un traba de seguridad habilita el corte.

Estructura:


La M. Bono e hijo están concebidas para lograr durabilidad y rendimiento con el transcurso del tiempo , combinan robustez y seguridad.
 

Fabrica de Guillotinas Semiautomaticas Nuevas

Guillotinas Semiautomáticas Nuevas

Productos de alta calidad destinados a cubrir todas sus necesidades.

Fabrica de cuchillas y guillotinas industriales Guillotina 65/52

Capacidad de corte:

La guillotina M. Bono e Hijo 65/52 cm de luz de corte semiautomático

Cuchilla:


La cuchilla de la maquina M. Bono e Hijo esta construida en aceros de alta calidad los mejores del mercado, con garantía total BONO.


Display digital de medida

Escuadra Americana:


Tiene forma de peine que se entrelazan con el pizon.
Fácil desplazamiento sobre la mesa (platina).

Seguridad:


Doble botonera de seguridad.

Estructura:


La M. Bono e hijo están concebidas para lograr durabilidad y rendimiento con el transcurso del tiempo , combinan robustez y seguridad.
 


 Registros 1 a 4 de 4


Afilación de cuchillas y guillotinas industriales
Afiliación de :
  • Cuchillas Circulares
  • Cuchillas Cortachapa
  • Cuchillas de Guillotina
  • Cuchillas Chiperas
  • Cuchillas de Molino
  • Cuchillas Envasadoras
  • Cuchillas Slitters
Más info
Fabrica de cuchillas y guillotinas Imprimir
Fabrica de guillotinas Recomendar
 
Fabricación de cuchillas y guillotinas industriales

Fabrica de cuchillas y guillotinas industriales

Fabrica de cuchillas y guillotinas industriales

Aplicaciones en distintas industrias:

  • Aceiteras
  • Alimenticias
  • Artes Graficas
  • Cartoneras
  • Cerveceras
  • Construcción
  • Metalúrgica
  • Higiene Personal
  • Packaging
  • Papeleras
  • Siderurgicas
  • Desarrollos especiales
  • Otras
Más info
| Home | Programadores | Cuchillas | Guillotinas | Insumos | Perifericos | Novedades | Notas de Color | Servicios | Quienes somos | Mapa | Contáctenos | Mapa | Mapa2 |

Copyright 2016. BONO e Hijo Todos los derechos reservados.
José Figueroa Alcorta 1158, C. P. 1609 , Boulogne, San Isidro
Prov. de Bs. As. , Argentina
Tel./fax: (54-11) 4737-6110/8164/8621

Consultas por cuchillas : info@fabricadecuchillas.com.ar
Consultas por Guillotinas : guillotinas@fabricadecuchillas.com.ar




Últimas búsquedas: cizallas, cuchillas circulares, guillotina para papel, cuchillas cortachapa, cuchillas perini, cuchillas gloria, cuchillas, programa de corte, rectificacion cuchillas, cuchillas givot, cuchillas envasadoras, cuchillas de corte, afilar cuchillas, cuchillas para madera, fabrica de cuchillas, cuchillas debobinadoras, cuchillas jagenberg, Cuchillas trilaterales, Guillotinas de palanca, Cuchillas Pivano, afilacion cuchillas cortachapa, cuchillas slitter, cuchillas wohlenberg, cuchillas de puntillado, reparacion guillotinas, cuchillas dentadas, cuchillas para empaque, guillotinas mbono, mechas cilindricas para papel, limpiaplatina

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar