Cuchillas , Papeleras

Fabrica de Cuchillas para la industria papelera

Fabrica de Cuchillas para la industria papelera Fabrica y reparacion de cuchillas

Cuchillas para la industria papelera

M. Bono e Hijo fabrica cuchillas de alta calidad destinadas a cubrir todas las necesidades del mercado.

Cuchillas para Papeleras

M. Bono e Hijo manufactura y provee de todos los elementos para sus necesidades de corte sobre papel, tanto para papeleras como para la industria gráfica. Nuestras cuchillas de alta performance reducen dramáticamente el polvo del papel virgen aumentando la calidad de corte. Por eso, nuestras herramientas de corte de alta tecnología reducen un gran y tradicional problema en la industria: el polvo. Y esto es muy significativo cuando se incluyen sustancias alcalinas en los procesos de fabricación de papel. La investigación ha probado que una línea de corte mal afilada, irregular o sin precisión agrava el problema del polvo y deteriora a largo plazo el funcionamiento de su guillotina. Nuestras etapas de afilado incluyen un proceso extra fino de microestructura graneada que proveen una línea de corte máxima y exacta a valores de .001".

    Beneficios de las cuchillas BONO

  • Terminaciones de alta calidad reducen significativamente el polvo.
  • Microestructura graneada ultrafina para lograr el filo lo mas preciso posible.
  • Las cuchillas BONO son las mas agudas del mercado
  • Alta resistencia al desgaste para cualquier cuchilla de acero.
  •  Línea de corte superiores a las convencionales.

Fabricación de Cuchillas

Cada producto se realiza con los mas estrictos controles de calidad, los cuales nos permiten ofrecer nuestra Garantía de Rendimiento Bono para cada trabajo estándar o especial que nos es encargado. Cada cuchilla se produce con materiales seleccionados de primera calidad, buscando la mayor pureza de acero para lograr la mayor confiabilidad y eficiencia en su aplicación final. A ello, le agregamos un proceso de tratamiento térmico que aumenta la durabilidad y rendimiento de cada pieza.

Estamos orgullosos de lograr la excelencia de calidad en nuestros productos y mantener así el liderazgo del mercado en fabricación y afilación de cuchillas en todo el territorio de la República Argentina.

Las papeleras requieren de cuchillas de gran envergadura para el armado de pliegos y bobinas. Para esta necesidad, utiliza cuchillas especiales dedicadas a las siguientes funciones:

  • Cuchillas Lineales a Pliego: para ser utilizadas en guillotinas para el corte de pliegos y resmas. De gran tamaño y alta resistencia y duración.
  • Cuchillas Circulares Debobinadoras: de diversos tamaños para todo tipo de bobinas de papel. Permiten separar en múltiples bobinas menores.
  • Cuchillas Circulares Refiladoras: son cuchillas de terminación para eliminar los bordes e imperfecciones del bobinado.

     

    Las imágenes son solamente a nivel ilustrativo

Fabrica de cuchillas y guillotinas industriales Fabrica de cuchillas y guillotinas industriales Fabrica de cuchillas y guillotinas industriales