Guillotinas , Guillotinas Reacondicionadas

Venta de Guillotinas Reacondicionadas

Venta de Guillotinas Reacondicionadas Fabrica y reparacion de cuchillas

Guillotinas Reacondicionadas

M. Bono e Hijo fabrica cuchillas de alta calidad destinadas a cubrir todas las necesidades del mercado.

El prestigio adquirido por M. Bono e Hijo a través de una trayectoria de mas de 80 años en cuchillas industriales lo ha posicionado como líder indiscutido en el conocimiento de guillotinas. La provisión y mantenimiento durante décadas de servicios para todo tipo de guillotinas lo hacen la empresa ideal para el reacondicionamiento de equipo ya en uso.

Gracias al plantel técnico de M. Bono e Hijo, cuenta con diversos departamentos para la fabricación de cada producto en las áreas de mecánica, electromecánica, electricidad, electrónica y laboratorio de fluidos. En ellos incluyen equipamiento para procesos mecanizados, cortados, cepillados, limados, fresados, torneados, rectificados, agujereados, soldados, templados y afilados.
Por tal razón, cuando se reaciondiciona una guillotina, se utilizan los mismos controles de calidad que cuando se fabrican componentes nuevos. En primera instancia, se desarma por completo cada guillotina donde se rectifican o refabrican los componentes faltantes o en mal estado hasta dejarlos en forma original. Se renueva totalmente toda la instalación eléctrica de cada equipo y se le incluyen también las modernas etapas de control electrónico digital. Luego se ensamblan y comprueban los sistemas mecanizados hasta lograr su rendimiento óptimo. Y finalmente, en el ensamble se le da la terminación en la sección de pintura industrial para su presentación final.

Cada producto fabricado en M, Bono e Hijo se realiza con los mas estrictos controles de calidad, por lo cual nos permiten ofrecer nuestra Garantía de Rendimiento Bono para cada trabajo estándar o especial que nos es encargado.
Estamos orgullosos de lograr la excelencia de calidad en nuestros productos y mantener así el liderazgo del mercado en fabricación y afilación de cuchillas en todo el territorio de la República Argentina.